Documento sin título
- Valores y Políticas de calidad
El equipo de Marina

Somos una empresa que desea contribuir a la toma de conciencia de la importancia fundamental del mantenimiento del balance ecológico a través del uso de prendas de vestir confeccionadas a base de fibras naturales o no contaminantes, utilizando las tradiciones ancestrales del Perú. De esta manera favorecemos el desarrollo de comunidades, la difusión de nuestros valores nacionales y el mejoramiento y conservación de estas tradiciones.

Estos conceptos incorporados a nuestra empresa van unidos a una política de trabajo comprometida con Responsabilidad Social, Comercio Justo y el desarrollo de Buenas prácticas de Manufactura en nuestros procesos.
La experiencia de Marina y su amplia trayectoria en el sector de la industria de confección hacen posible un modelo de gestión innovador, flexible y de respuesta rápida.

Las características de los materiales utilizados se ven fortalecidas por la eficiencia del equipo de desarrollo de producto y la experiencia y creatividad de Marina, haciendo posible ofrecer prendas que conjugan tradición y modernidad con un toque personal y exclusivo.
Nuestro equipo está integrado por profesionales y personal calificado, en su mayoría mujeres de pocos recursos.

Consideramos a nuestros proveedores de bienes y servicios parte importante de nuestro equipo. Realizamos una cuidadosa selección y permanente evaluación de proveedores éticos y responsables, con quienes buscamos conciliar el interés de la empresa para desarrollar relaciones estables a largo plazo.