23 Mar

¿QUÉ USARÉ EL 2020?

 

Cada temporada nos trae nuevas tendencias y nos preguntamos cuales son las que destacan el 2020. Lo importante es tomar de las tendencias las que son adecuadas a nuestro estilo personal, forma de cuerpo y edad.

 

Leer más

26 Feb

NUEVE TENDENCIAS

DEL 2019

 

Tal vez te preguntas ¿esta prenda de mi guardarropa aún está de moda? ¿ Qué puedo hacer para lucir actual?

Color, estampado, texturas, siluetas…cada temporada estamos expectantes a ver qué pasa con la moda, aquí te presentamos   nueve tendencias del 2019 que te pueden ayudar a actualizar tu guardarropa

 

- Flecos

- Cuadros y tartán 

- Hecho a mano

- Violeta, lavanda y verde

- coral vivo

- Rojo pasión

- Animal print

- Kimono, elegante y funcional

- Satén, el nuevo protagonista

 

Leer mas

26 Feb

ELEGANCIA 

 

¿Crees que para lucir  elegante necesitas gastar mucho dinero? Esta idea es equivocada. Veamos como lo puedes lograr.

 

La palabra elegante proviene de ELEGIR, así que para lucir elegante lo que necesitas es saber elegir lo más adecuado a tu figura, a tu estilo personal, a   la forma de tu cuerpo, a tu  edad y a la ocasión.

La elegancia la podemos percibir  aunque a veces es difícil explicar en que radica. Lucir elegante siempre es la consecuencia de saber elegir lo adecuado, como ya te expliqué,     aplicar algunos fundamentos de estética  y poner especial atención en los detalles. El resultado será  una combinación armoniosa que te hará lucir espectacular.

Leer mas

25 Feb

CONSEJOS

No solo es importante que te pones sino como lo luces

 

Mantén siempre una adecuada postura, parecerás más alta y delgada y la ropa te quedara mejor.  Con un porte firme y elegante proyectas seguridad y confianza en ti mismo.

Cultiva tu mente, una conversación agradable e inteligente acompañados de una sonrisa y un trato amable y gentil complementan el conjunto de tu imagen.

Compartimos contigo algunos tips  

Leer mas 

22 Dic

REALZANDO

TU FIGURA

Todas queremos lucir de la mejor manera y proyectar una buena imagen. No olvides  que todas las mujeres  somos bellas pero  también todas tenemos algún “defectillo” que disimular. Para ello solo debemos recurrir  a algunas técnicas muy fáciles que nos ayudaran a elegir la ropa adecuada a nuestra figura.

Leer mas

15 Ene

COLORIMETRIA

¿Sabes que colores te favorecen y cuales debes evitar? Descubre cómo identificar el  color de tu  piel.

 

Cada persona  tiene un color de piel propio que está determinado por la combinación de tres elementos: hemoglobina (rojo), caroteno (amarillo) y melanina (café)

El primer paso para determinar cuáles colores son los que nos favorecen según  nuestro tono de piel es identificar  cuál de estos tres elementos es nuestro pigmento predominante.

Leer mas

16 Ene
 

LA IMPORTANCIA

DE LOS ACCESORIOS

Y LOS ACENTOS DE

COLOR

 

Los accesorios son una parte muy importante de tu vestuario descubre como actualizar y realzar  tu guardarropa.

Los pañuelos son muy versátiles porque se usan  de muchas maneras. Puedes cubrir los brazos o  llevarlos en el cuello anudado de muchas formas. En la cabeza aportan un toque personal a tu atuendo y como cinturones realzan la figura. Además aportan un acento de color a tu vestimenta.

 

Leer mas

03 Ene

LO ULTIMO DE LA

 TENDENCIA :

PANTALONES CULOTTE Y  “CROPPED PANTS”

 

Estos pantalones de  piernas amplias y  lagos  variables pueden usarse  desde la rodilla  hasta el tobillo.  

 

Se les llama “culotte”, combinan con todo y se llevan en toda ocasión; para el trabajo, tiempo libre o hasta un compromiso nocturno, todo depende de las telas  y como los combinas. Son los protagonistas de esta temporada  por su versatilidad  y comodidad, los puedes usar con zapatillas, botines, sandalias y hasta tacos altos.

Leer mas

22 Dic

IMPRESCINDIBLE

EN TU GUARDARROPA:

TOTE BAG

 

Debido a su combinación de estilo y funcionalidad el Tote Bag  hoy se ha convertido en un icono imprescindible de temporada y forma parte de las colecciones de muchos diseñadores, interpretado en diferentes versiones.

Leer mas